Después de una mañana fría, las condiciones climáticas en Tucumán se pondrán cálidas con el paso de las horas y, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima llegaría hasta los 21 °C, en una tendencia que se acentuará mañana y pasado. 

Las primeras horas del miércoles el cielo se mantuvo complemente despejado, mientras que la humedad fue superior al 80 %. La mínima fue de 6 °C, mientras que la sensación térmica llegó hasta los 4,9 °C. 

La temperatura comenzará a subir durante las horas siguientes y hacia el mediodía se espera un promedio de 15 °C, con una humedad del 60 % y una nubosidad cercana al 60 %, con vientos leves del sector sudeste. 

Los momentos más cálidos llegarán en horas de la siesta y la tarde, cuando la temperatura llegue hasta los 21 °C pronosticados por el SMN, mientras que la sensación térmica sería de 22 °C. 

Pese a que la nubosidad seguirá alta, no se esperan precipitaciones y, por la noche, la temperatura descenderá hasta los 13 °C, mientras que la humedad será del 60 %. 

¿Cómo estará el tiempo el jueves 1 de agosto en Tucumán?

De acuerdo con las previsiones del SMN, mañana se repetirán las condiciones climáticas, aunque con una temperatura mínima de al menos 10 °C. También se espera mucha nubosidad, mientras que por la tarde la térmica subirá hasta los 26 °C. Esa tendencia será aún más marcada el viernes, con cielo mayormente nublado, pero con una mínima de 14 °C y una máxima de 30 °C.